Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Tortillas de maní y miel

  »
Autor:

» Recetas de postres

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 1 usuario. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
2 huevos
1 taza de harina
1/ 2 tacita de agua
mantequilla de manís (de cacahuetes)
mantequilla
miel
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Para elaborar la masa, comenzaremos mezclando en un recipiente, la harina, junto con el agua, y los dos huevos, hasta lograr una masa no muy densa. También podemos utilizar la batidora hasta obtener una mezcla, pero es muy importante que no nos quede muy densa.

Seguidamente, en un sartén de teflón caliente, añadiremos un trocito de mantequilla. Verteremos un poco de la mezcla preparada sobre el sartén formando un círculo para obtener la forma de una tortilla.

Taparemos la sartén, y lo dejaremos cocer a fuego lento, durante un minuto y medio. Transcurrido ese tiempo, le daremos la vuelta a la tortilla y haremos el mismo procedimiento. Una vez hecha la tortilla, seguiremos haciendo más de esta misma forma, hasta acabar con la mezcla.

Cuando tengamos la tortilla lista, ésta tendrá una textura seca y fácil de manipular manualmente. Cogeremos un poco de mantequilla de manís (de cacahuetes) y la untaremos por un lado. Le añadiremos un poco de miel y la cerraremos formando una crêpe.

Se sirve con té, café, o cualquier otra bebida. Es especial para merienda de tarde o para un desayuno rápido y especial.

Dificultad Receta de cocina de dificultad normal     Coste Receta de cocina de precio normal     Valoración Receta de cocina valorada como buena Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 1 usuario
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Tortillas de almendras
Tortillas de caramelo
Recetas de postres
Otras recetas que no deberías perderte:

Salmón al horno   Tortellinis   Pescado   Muslos
Brócoli   Surimi   Pulpitos   Tortilla de patatas
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas