Esta es una receta de cocina muy fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 2 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
4 pechugas de pollo deshuesadas 250 grs. de champiñones 250 grs. de calabaza 3 cucharadas de aceite de oliva salsa de soja agua sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos limpiando y troceando tanto el pollo como la calabaza, en dados. Lavaremos a continuación los champiñones. Seguidamente pondremos a escaldar durante cinco minutos la calabaza en una olla con agua hirviendo, a la que le habremos añadido un poco de sal.
Cuando tengamos la calabaza cocida, iremos ensartando en pinchos de madera, y de forma alternada, los trozos de calabaza, los de pollo, y los champiñones. Los colocaremos en una fuente, y los rociaremos con la salsa de soja, las tres cucharadas de aceite, y los dejaremos reposar así, durante un cuarto de hora.
Transcurrido ese tiempo, pondremos a calentar una plancha de cocina, y asaremos los pinchos durante tres minutos por cada lado. Una vez tengamos listos los pinchos, los serviremos a la mesa bien calientes.