Esta es una receta de cocina muy fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 3 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
8 salchichas de carne de cerdo 250 grs. de pimientos del Padrón 200 grs. de tomates cherry aceite de oliva perejil sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos partiendo cada salchicha en tres trozos. Seguidamente limpiaremos los pimientos del Padrón y los tomates cherry, y los insertaremos en los palillos de madera para hacer brochetas, alternándolos con las salchichas. Haremos varias veces esta operación, hasta conseguir ocho brochetas.
A continuación las colocaremos en una fuente apta para el horno, y las rociaremos con cuatro cucharadas de aceite de oliva, sazonándolas seguidamente con un poco de sal. Introduciremos la fuente en el horno precalentado a 200° C, y dejaremos que se nos haga todo durante cinco minutos. Una vez hayan transcurrido esos cinco minutos, les daremos la vuelta, y las dejaremos que se nos hagan por el otro lado, durante otros cinco monitos más.
Cuando tengamos hechas las salchichas, las serviremos a la mesa rápidamente, rociándolas previamente con un poco de perejil picadito por encima. Si lo deseamos, se pueden acompañar las brochetas de salchichas con unas patatas rustidas al horno.
En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados
fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás
realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar:
Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32