Esta es una receta de cocina muy fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 3 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
1 lámina rectangular de pasta para pizza 1 pimiento rojo 1 berenjena 1 calabacín 1 cebolla 200 grs. de queso 1 cucharadita de orégano 2 cucharadas de aceite de oliva pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos precalentando el horno a una temperatura de 200° C. Mientras el horno coge temperatura, pelaremos la cebolla y la cortaremos en trozos. Seguidamente lavaremos el resto de las verduras, y las cortaremos en dados pequeños.
A continuación, en la placa del horno, colocaremos un trozo de papel de horno, y pondremos encima la lámina rectangular de pasta para pizza. Por encima de esta lámina, añadiremos las verduras troceaditas, y lo salpimentaremos todo a nuestro gusto. Seguidamente añadiremos el queso por encima, y lo hornearemos todo durante veinte minutos.
Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos la coca del horno, la rociaremos con aceite, y espolvorearemos por encima el orégano picadito, antes de servir la coca de queso y verduras a la mesa.
En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados
fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás
realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar:
Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32