Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 1 usuario. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
3 patas traseras de conejo deshuesado 6 lonchas de bacon 16 aceitunas negras sin hueso 100 ml. de vino blanco 100 ml. de aceite 6 ramitas de perejil 1 diente de ajo pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos salpimentando el conejo, y cubriéndolo con las lonchas de bacon. Enrollaremos el bacon y lo sujetaremos con palillos, para que no se nos deshaga. A continuación, cortaremos las aceitunas en rodajas, mientras calentamos el aceite en una sartén, y doramos el conejo por los dos lados.
Cuando empiece a coger color el conejo, añadiremos el vino blanco, las aceitunas, el ajo picado y el perejil también picadito. Dejaremos cocer así el conejo, a fuego lento, durante veinte minutos, y una vez transcurrido ese tiempo, dejaremos enfriar el conejo, introduciéndolo en la nevera durante una hora aproximadamente.
Cuando haya transcurrido esa hora, retiraremos el conejo de la nevera, le retiraremos los palillos con cuidado, y lo cortaremos en rodajas. Finalmente lo regaremos con la propia salsa de la cocción, antes de servir el fiambre de conejo a la mesa.