Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
8 huevos 100 grs. de gambas peladas congeladas 150 grs. de champiñones 1 diente de ajo 1 ramita de perejil unas tostadas de pan pequeñas 2 cucharadas de aceite de oliva pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos descongelando las gambas, una media hora antes de preparar el revoltillo. Mientras tanto, pelaremos el diente de ajo, lo picaremos junto con la ramita de perejil, y cortaremos en láminas la mitad de los champiñones.
A continuación pondremos a calentar dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente, y una vez descongeladas las gambas, las añadiremos. Las saltearemos a fuego alto durante medio minuto. Seguidamente añadiremos tanto los champiñones enteros como los que hemos cortado en láminas, y añadiremos también el ajo y el perejil picaditos. Lo saltearemos todo durante un minuto más, tras lo cual, bajaremos el fuego, añadiendo a continuación los huevos. Salpimentaremos el conjunto, y removeremos todo el contenido de la sartén, hasta que los huevos cuajen.
Finalmente serviremos el revoltillo, acompañado de dos o tres tostaditas de pan en cada plato.