Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Canelones de pescado y marisco

  »
Autor:

» Recetas de pasta

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como muy buena (valoración 4 de 5), por 7 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
1 paquete de pasta para canelones
600 grs. de pescado blanco (sin piel y sin espinas)
300 grs. de gambas peladas
1 cebolla pequeña
2 cucharadas de perejil picado
150 ml. de nata líquida
200 ml. de salsa bechamel
4 cucharadas de queso emmental
aceite de oliva
agua
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos colocando la pasta en un cazo con agua hirviendo, a la que le habremos añadido un chorrito de aceite para que no se peguen las láminas entre sí. Dejaremos que cueza la pasta, con el agua hirviendo, en torno a doce o quince minutos, removiendo con una cuchara de madera para que no se enganchen.

Seguidamente prepararemos el relleno, para lo cual, trocearemos las gambas y el pescado en porciones bien pequeñitas. Pelaremos y picaremos también la cebolla, rehogándola durante tres minutos, en una sartén con un poquito de aceite, y una pizca de sal. Cuando tengamos la cebolla bien tierna y transparente, añadiremos a la sartén las gambas, el pescado, y el perejil picado, y lo dejaremos cocer todo junto, durante cinco minutos más, removiendo constantemente.

A continuación añadiremos la nata, y lo coceremos todo otros dos minutos más, rectificando el punto de sal. Una vez hayan transcurrido esos dos minutos, repartiremos una cucharada de relleno sobre cada lámina de pasta para los canelones, y las enrollaremos. Repetiremos esto, hasta acabar las láminas, o hasta que se nos acabe el relleno.

Iremos colocando los canelones en una fuente apta para el horno, y los regaremos por encima con la salsa bechamel cubriéndolos bien. Añadiremos por encima también el queso emmental ralladito.

Introduciremos los canelones en el horno precalentado, y los dejaremos durante diez minutos, a una temperatura de 200° C. Una vez haya transcurrido ese tiempo, retiraremos la fuente del horno, y serviremos los canelones a la mesa, en la misma fuente en la que los hemos horneado.

En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar: Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32

Dificultad Receta de cocina de dificultad normal     Coste Receta de cocina de precio normal     Valoración Receta de cocina valorada como muy buena Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 7 usuarios
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Canelones de carrilleras
Canelones de atún y tomate
Canelones de pollo y verduras
Recetas de pasta
Otras recetas que no deberías perderte:

Solomillo de cerdo   Microondas   Marisco   Canelones de atn
Fondant   Costillas de cerdo   Vinagreta   Estofado
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas