Esta es una receta de cocina fácil, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como muy buena (valoración 4 de 5), por 4 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
400 grs. de carne de nécoras cocidas 400 grs. de patatas 4 cucharadas de aceite de oliva 4 cucharadas de vinagre 1 cucharada de cebollino 1 vaso de agua pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos calentando el agua en una olla al vapor. Seguidamente lavaremos las patatas y sin cortarlas ni quitarles la piel, las colocaremos sobre la rejilla de la olla, y las dejaremos que se cuezan durante media hora.
Transcurrido ese tiempo, retiraremos las patatas, las pelaremos, y las colocaremos en un bol. Añadiremos la cucharada de cebollino picado, y dos cucharadas de aceite. Con la ayuda de un tenedor aplastaremos las patatas hasta lograr una masa homogénea, que condimentaremos a continuación con un poquito de sal y pimienta.
Seguidamente, en otro bol desmenuzaremos la carne cocida de las nécoras, la mezclaremos con el vinagre y las otras dos cucharadas de aceite, y la salpimentaremos a continuación.
Finalmente, y con la ayuda de unos moldes redondos de metal, colocaremos en cada plato una capa de masa de patatas, otra de carne de nécoras, a continuación otra capa de masa de patatas, y finalmente otra de carne de nécoras. Seguidamente retiraremos los moldes, y serviremos a la mesa de inmediato.