Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta de precio alto, y ha sido valorada por los usuarios como excelente (valoración 5 de 5), por 2 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
4 piezas de cordero 2 cabezas de ajo 400 grs. de cebollitas glaseadas 200 grs. de uvas de la variedad moscatel 50 grs. de azúcar 20 grs. de mantequilla aceite de oliva agua sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos majando los ajos y la sal, añadiendo un chorrito de aceite, para a continuación untar las piezas de cordero con esta mezcla. Las introduciremos en el horno durante una hora y media, a 180° C, rociando de vez en cuando con un poco de agua y con el propio jugo de la carne.
Seguidamente calentaremos la mantequilla en una cazuela, añadiendo las cebollitas peladas y el azúcar. Rehogaremos todo, hasta que las cebollitas nos queden doradas. En ese momento añadiremos las uvas moscatel y lo cubriremos con agua. Dejaremos hervir hasta que las cebollitas nos queden bien tiernas.
Finalmente, cuando tengamos el cordero hecho, colocaremos las pieza en una fuente, rociándolas con el jugo del propio asado, y poniendo como guarnición las cebollitas y las uvas moscatel.
En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados
fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás
realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar:
Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32