Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Niño envuelto

  »
Autor:

» Recetas de postres

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como muy buena (valoración 4 de 5), por 34 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
6 yemas de huevo
6 claras de huevo
1/4 de taza de azúcar granulada
1/4 de taza de harina (tamizada)
mermelada de fresa
papel encerado
Fotografía de Yomerita

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Precalentar el horno a 175° C. Mientras tanto, batir las yemas de huevo, junto con el azúcar, para que nos quede a punto de cordón, es decir, que al levantar la batidora se forme una especie de cordón y tengan un fuerte color amarillento.

Seguidamente, añadir la harina y mezclar muy bien con una espátula.

Por separado y con la batidora, subir las claras a punto de turrón, es decir, batir hasta que al levantar la batidora no caigan y se vean espesas, e incorporar el resto de los ingredientes.

Forrar una charola de horno muy bajita (de unos 2 cms. aproximadamente) con papel encerado y colocar sobre él la mezcla, distribuyéndola uniformemente a lo largo de toda la charola.

Hornear durante veinte minutos. Transcurrido ese tiempo, desmoldar y voltear sobre un paño húmedo, y sin dejar que se enfríe, untaremos rápidamente con la mermelada.

Finalmente, enrollarlo bien apretado con ayuda del paño, y meterlo en la nevera, antes de consumirlo. Para servirlo a la mesa, cortar en rodajas y colocarlo en platos individuales, a continuación.

En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar: Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32

Dificultad Receta de cocina de dificultad normal     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina valorada como muy buena Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 34 usuarios
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Recetas de postres
Otras recetas que no deberías perderte:

Patatas con carne   Compota   Cinta de lomo   Hamburguesas
Cava   Pisto   Almejas   Salsa de almendras
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas