Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Comentarios emitidos sobre la noticia »


Volver a las noticias de actualidad N° de comentarios a esta noticia: 3

 

Arzak y sus despropsitos culinarios

No conozco a este sr. Arzak ni a su restaurante, ya que vivo a unos cuantos miles de km de él. Parece ser un agrandado este sr. y medio insoportable. Además me hace pensar que se puede "inventar" una receta con cualquier cosa.
 
Ema Quiñones - 06/10/2010, a las 17:23:57 h. (1)

Hola mi nombre es Sebastian soy cocinero, y tambien tengo un blog de cocina facil y apuntado al sector del ama de casa y de la gente joven. La verdad es que en sierto modo quiza tengas razon que el Sr. Arzak va demasiado al limite, pero te puedo asegurar ya que estuve en su restaurante mas de una vez y que lo que se sirve en su restaurante es una verdadera maravilla culinaria, y que cocineros como el aportan muchisimo a la gastronomia en general, quiza no sea el tipo de cocina que a ti te gusta, yo por ejemplo voy a sitios como este y tambien me como una hamburguesa con la misma felicidad, ya que tengo una mentalidad lo sificientemente abierta como para dejarme sorprender... te aclaro todo esto porque, como te decia antes en sierto modo puedo estar medio de acuerdo en que lo que presenta no siempre es para el publico de Arguiñano pero tampoco es para pintar al hombre como que es un completo inutil ya que a cualquier cocinero del mundo creo que le gustaria estar en piel de este magnifico cocinero.
 
Sebastian - 15/04/2011, a las 23:41:49 h. (2)

Arzak no sólo es Magno, sino con una humildad insólita que no hace suponer que sea el mejor cocinero que ha tenido España y de los mejores del mundo. Su restaurante está llevado con suma elegancia y profesionalidad. Todos sus platos, sin excepción, son "grandes", maravillosos. Bueno, sinceramente las palabras se agotan sin hacerle justicia. Sin lugar a dudas, es el maestro, sin contar que ha sido el verdadero impulsor de la Nouvelle Cuisine francesa, que ha catapultado la Gastronomía española a grado mundíal.
 
Manolo - 12/04/2013, a las 14:51:57 h. (3)

Añadir un comentario a la noticia
 


Atrás Arriba
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas