Recetas de cocina fáciles Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados  
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Histórico de la web »

 




29-11-2006
Lanzamiento de la web, en periodo de pruebas.
 
 
04-12-2006
Les comunicamos a los amiguetes, y a los usuarios registrados en www.3piesalgato.com (la otra web que tenemos, y donde contamos nuestras paranoias), el lanzamiento oficial de www.con2huevos.com.
 
 
22-01-2007
Añadimos entre otras cosas, las siguientes mejoras a la web:
  • Los usuarios registrados ya pueden subir trucos y consejos, aparte de recetas de cocina.
  • Para facilitarles la navegación a los internautas habituales que no disponen de lector de feeds, introducimos una nueva opción de menú, para que vean las últimas recetas, sin necesidad de que tengan que utilizar los desplegables que aparecen en el listado de recetas.
  • En la sección de colaboradores, se introduce información adicional, en una página personal para cada colaborador, donde se informa del detalle de recetas y trucos que ha subido cada uno de ellos, incluyendo un enlace a los mismos. También se añade un listado con el n° de recetas y trucos que ha subido cada colaborador.
  • Los trucos y consejos, también se pueden valorar mediante votación, por parte de los usuarios.
 
24-01-2007
Ya se pueden buscar recetas utilizando varias palabras, tanto para buscar por el título, como por ingredientes, o por autor. Muy útil, si deseas saber qué preparar con varios ingredientes. Puedes acceder desde aquí: buscador de recetas.
 
 
20-02-2007
Incluimos una nueva sección de actualidad, donde informamos y comentamos los hechos más relevantes acontecidos en el ámbito del mundo de la gastronomía, la alimentación, y la salud. Sobre estas noticias, los usuarios pueden emitir sus propios comentarios.
 
 
04-02-2008
Incluimos una nueva sección de recetas para robots, donde incluiremos recetas de cocina para la Thermomix, para la Chef 2000, la Chef 2000 TI, la Chef-o-matic, la Chef Pro, la Breadman, la Crock-pot, la Omnicuk, la Turbo Chef Di4, la Olla GM, la Olla GMP, la Mycook, y otros muchos robots de cocina.
 
 
18-02-2008
Introducimos mejoras en el buscador de recetas, para que se puedan buscar recetas de cocina seleccionando los robots más populares. Incluimos también mejoras en el listado con las recetas para robots de cocina, añadiendo al final del título de cada una de las recetas, el nombre del robot para el que están hechas cada una de ellas.
 
 
25-09-2008
Introducimos mejoras en la sección de trucos y consejos. Debido a la gran cantidad de trucos y consejos que tenemos en la web, hemos añadido un sistema de ordenación de los mismos, para que el usuario seleccione de una forma similar a como lo hace en la sección de recetas, la forma en la que los quiere mostrar.
 
 
14-04-2009
Hemos introducido mejoras en la web, que favorecen la usabilidad de la misma. Entre otras cosas, hemos utilizado un tamaño de fuente (de tipo de letra) mayor, hemos reordenado algunos contenidos, haciendo más visibles los enlaces a los diferentes tipos de recetas, y hemos hecho más visibles los desplegables para ordenar, y seleccionar el tipo de receta.
 
 
19-04-2010
Incluimos un buscador de recetas permanente en todas las páginas de la web (arriba a la derecha), para que los usuarios puedan localizar recetas en todo momento, y cuando ellos lo necesiten.
 
 
03-05-2010
Hemos incluido la sección de recetas sencillas, donde iremos agrupando las recetas de las categorías que consideramos más útiles para nuestros usuarios.
 
 
17-05-2010
Incluimos un buscador de trucos y consejos, dentro de la propia sección de trucos y consejos, para que nuestros usuarios puedan localizar los trucos que más se ajusten a sus necesidades.
 
 
31-05-2010
Hemos incluido la sección de recetas clasificadas, donde presentamos agrupaciones de recetas, para una mejor localización de las mismas, por parte de nuestros usuarios.
 
 
Hasta hoy
Trabajamos activamente en la web subiendo cada día, nuevas recetas de cocina, trucos de cocina, trucos de limpieza, trucos del hogar, y consejos de salud. Todo ello, con el objetivo de que nuestros usuarios se sientan como en casa.
 

  El equipo de www.con2huevos.com

Atrás   Arriba
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas